Golf en Costa Rica

  • by crv.staff
  • 12.12.09
  • 9:05 AM UTC
Share

golf-court-costa-ricaFuente: travelingcostarica.com

Costa Rica es ha convertido en un famoso destino para el Golf. Debido a ello, en Costa Rica hay actualmente varios hoteles que ofrecen sus propios campos de Golf, donde se combina Golf con la naturaleza, normalmente la belleza escénica de las playas.
Actualmente contamos con 8 campos de Golf con quienes trabajamos.

Estos son:

Cariari

Con más de treinta años de operar al noroeste del Valle Central, el campo del Cariari Country Club es reconocido mundialmente. Diseñado por el famoso arquitecto George Fazio a principios de los años setenta, el Cariari es un bello par-71 de 6,577 yardas que reta al golfista con fairways angostos, delineados por árboles.

Valle del Sol

Una brillante jugada…
Nuestra muy aclamada y prestigiosa cancha Valle del Sol, deleita a los jugadores que disfrutan diariamente de un elegante juego en armonía con la naturaleza, la belleza escénica y el excepcional clima de Santa Ana.
Construido dentro del exclusivo conjunto residencial Parque Valle del Sol, el campo de golf fue diseñado por el reconocido arquitecto norteamericano Tracy May, bajo el asesoramiento de Club Corporation of America (CCA) e International Management Group (IMG). Nuestra cancha de golf profesional de 18 hoyos para campeonatos, ofrece al usuario las condiciones técnicas y las más modernas especificaciones para vivir una experiencia única y un juego de gran calidad.
¡Venga y juegue en Parque Valle del Sol, dónde el Golf, más que un deporte, es un estilo de vida!

Los Sueños

Costa Rica, una maravilla ecológica de selvas tropicales, parques nacionales y abundante vida silvestre. Ubicado sobre las cálidas aguas del Pacífico, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort extiende su magnífica arquitectura colonial dentro de una selva tropical, capturando el esplendor natural del lugar.
El resort ofrece amplias habitaciones dobles o king, con inolvidables vistas a las montañas o al mar.

Conchal

Ubicado dentro de Conchal resort, en la playa de arena mas blanca de Costa Rica. “Esto es golf sensible con el medio ambiente en su máxima expresión”, dijo el famoso arquitecto Robert Trent Jones Jr. después de completar su tarea como diseñador del campo de Reserva Conchal Golf Club.

Hacienda Pinilla

Ubicado en las hermosas playas de Santa Cruz Guanacaste, y cerca de atractivos como Tamarindo, Conchal, Flamingo y otras hermosas zonas, Pinilla es un iccono del Golf en Costa Rica. El campo de Hacienda Pinilla es considerado por muchos una de las obras maestras del arquitecto estadounidense Mike Young, muy conocido por haber diseñado algunos de los mejores campos del sur de su país.


Los Delfines

Ubicado a un lado de Hotel Playa Tambor y Los Delfines Country Club en Play Tambor Puntarenas. Aquí usted podrá disfrutar de su partida de golf en un increíble y bello ambiente natural, rodeado por los incomparables escenarios tropicales de Costa Rica.

Tango Mar

El Golf es una atracción principal. Trazado sobre terrenos gradualmente ondulados y a través de peñazcos sobre el océano, el Campo Ejecutivo de Golf del resort de 9 hoyos, par 3 y 4, cuidadosamente decorado le da un grandioso día de juego en un ambiente tropical de palmeras y exóticas aves.

“Tango Mar tiene un campo de nueve-hoyos y por esa simple razón muchos de nosotros lo eliminamos de nuestra lista de campos de juego, sin embargo este campo es perfecto para afinar la parte más importante y más descuidada de su juego: el juego corto. Este no es un campo de mini-golf según puede ver en el trazado del campo más abajo. El número de personas que tienen acceso a jugar en Tango Mar es muy limitado. Esto le permite jugar la mayor cantidad de hoyos que deseé o practicar hasta deleitarse completamente. Tango Mar no es un campo fácil. Si usted alguna vez ha tenido la emocionante experiencia de presenciar los “Masters en Augusta, Georgia”, y ha caminado su campo de nueve-hoyos, par tres, usted sabe que la belleza y la dificultad de un campo de golf no se miden necesariamente por su distancia.”

Rating 2.50 out of 5

Like this article? Get more articles like this - Subscribe Now

 

Leave a Reply

 

Popular Posts

Home ContactPodcastPrivacy NoticeHTML SitemapXML Sitemap


© 2017 www.costaricaviews.com : Local Views from Costa Rica's Rainforest - News, Wellness, Real Estate, Travel

Click here for BBB Business Review